La Lambretta más fea del universo
De camino a Verona con la BGM Lambretta
Aquí te presentamos nuestra primera misión en el viaje a Italia.
Nuestra BGM Demonstrator está equipada con los mejores productos de BGM PRO y Casa Lambretta y por lo tanto, técnicamente hablando, una Lambretta de excelencia.
Design follows function
Bueno, ya sabes lo que piensa Dean Orton (del Rimini Lambretta Centre) de nuestra BGM Demonstrator Lambretta. Según él no hay otra Lambretta más fea.
Tenemos que admitir que el diseño nunca ha sido nuestra prioridad a la hora de restaurar el scooter. Hemos montado y probado detenidamente todos los productos BGM PRO antes de que entraran en producción en serie. Además hemos puesto a disposición de nuestros clientes este scooter en varias ocasiones para que den una vuelta y es por eso que también hemos preferido una pintura fácil de mantener. Y, quizás algunos de vosotros conocen los siguientes dichos:
Dichos Tuning
- Design follows function
- Chrome won’t bring you home
- El óxido es más ligero que el carbono
Dean, please MODify our Lambretta
A pesar de tener varias buenas razones, no queremos aceptar que es la Lambretta más fea. Pero como Dean a lo mejor tiene razón, aceptamos su propuesta de mejorar el aspecto de nuestro scooter. El Rimini Lambretta Centre vende nuestros productos BGM en Italia, Dean es un “mod” auténtico , y como él también tenía planeado construir una BGM Demonstrator para el mercado italiano, hemos aprovechado la oportunidad.
La Dolce Vita
Es por eso que hemos llevado la Lambretta DL a Verona donde se quedó primero en el garaje de una amiga que nos recibió con tanta amabilidad que no dejamos de emocionarnos por la hospitalidad italiana.
Después Dean fue a buscar nuestro scooter para llevarlo al Rimini Lambretta Centre. Aquí en el blog te tenemos al corriente sobre los siguientes pasos y el desarrollo de la BGM PRO Demonstrator Lambretta.
Si lees nuestro blog por primera vez y piensas: “¡Vaya! ¡Qué tienda más rara! Con la Lambretta más fea del mundo…”. Tenemos dos buenas excusas. Primero: estamos en eso y pronto ya no será la más fea. Y segundo: también tenemos la Vespa más bonita (según Dean) y eso nos llena de orgullo.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!