Tapa cámara mezcla „Snakehead“ de Crazy Monkey Development

Tapa tuning para la cámara de mezcla de CMD para DellOrto, PWK y Mikuni

¡Nuevo y exclusivamente en la tienda del Scooter Center!: las tapas giratorias Snakehead para la cámara de mezcla o más bien las poleas de reenvío para el carburador de Crazy Monkey Development (CMD) para
DellOrto PHBL / PWK28
DellOrto PHBH
Mikuni TMX30
PWK35

Vergaserdeckel Snakehead Crazy Monkey Development

Lo extraordinario es que ese modelo de la tapa cámara mezcla es extremadamente plano y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio bajo el cófano. De esta manera se evitan los golpes del carburador contra el chasis de los modelos Vespa Largeframe. Las Lambrettas tampoco disponen de mucho espacio entre el tanque y la caja de herramientas , sin mencionar siquiera las Vespas Smallframe.

Snakehead Vespa

Este nuevo producto es verdaderamente útil en cada ciclomotor o scooter con un carburador correspondiente:

Lo más ingenioso es el tubo integrado para el cable de gas porque es posible girar la tapa y el cable de gas 360° con lo cual siempre quedan en la posición correcta. Es por eso que el cable de gas se puede accionar con mayor facilidad, suavidad y eficiencia.

Irrompible y fácil de montar

Se aplicaron técnicas de producción muy avanzadas y en cada paso se nota la pasión por el motociclismo. Las tapas fueron producidas de nilón fino (poliamida). Incluso bajo condiciones extremas en el ámbito del motociclismo son casi irrompibles. Se montan con facilidad y rapidez.

COMPRAR SNAKEHEAD

Tapas probadas en las carreras

Marco Abate del club Pacemaker SC Deggendorf compite con éxito en las carreras del European Scooter Challenge (ESC) y ya ha probado la nueva tapa para la cámara de mezcla Snakehead. Esta es su opinión:

… Los muchachos de verdad han pensado mucho y han desarrollado algo muy útil. El acabado es de alta calidad… Primero hay que quitar la tapa vieja: la válvula, el muelle de la válvula gas y la junta y después montar la nueva tapa. La junta se ciñe al carburador y permanece firme. Lo que también me convence es el guía del muelle de la válvula gas que es más largo. De esta manera, el muelle no se corre como en el caso de la tapa de Dell´Orto por lo cual no pierde tanta tensión. Ya se nota a la hora de soltar el puño de gas, por lo menos en el caso de mi scooter de carreras. Bueno, montar la nueva tapa usando los tornillos de la vieja tapa, ajustar el cable de gas y ya. Di una vuelta y mi primera impresión es: ¡genial!…Marco Abate

Tapa cámara mezcla „SnakeHead“

CMD SnakeHead

Tapa redonda con rosca. 360° giro sin tope. Guía integrada de cable con curvatura de aprox. 110°. De nilón STURM® extremadamente resistente, negro, con tensor cable M6.

Disponibles para los siguientes o idénticos carburadores:
DellOrto PHBL / PWK28
DellOrto PHBH
Mikuni TMX30
PWK35

 

 

crazy-monkey-vespa

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply