Scooter Center viajó a Italia – 2 Lambretta Rally
2. Parte Teste Cromate Scooter Club Salida en Ruta / Rímini
1. 20. aniversario del Rimini Lambretta Centre y día de puertas abiertas / Rímini
2. Teste Cromate Scooter Club salida en ruta / Rímini
3. Visita de la fábrica de Polini / Bérgamo
4. Visita de Casa Lambretta y del museo Lambretta / Milán
Lambretta Rally
El domingo el club regional Lambretta Club Teste Cromate S.C. organizó una salida en ruta pasando por las colinas de la región Emilia-Romaña.
Vídeo entero
Aquí podéis ver el vídeo de la salida en ruta a partir de la parada intermedia en Europlastsucci – con indicador de velocidad GPS. ¡Disfrutad!
Parada intermedia
Después de unos cuantos kilómetros, las 50 Lambrettas que conducían en fila, llegamos al primer destino: Europlastsucci, un cliente nuestro desde hace mucho tiempo y productor de partes del chasis de PRFV y de otros componentes especiales para Lambretta.
Ahí nos sirvieron un aperitivo (Prosecco y algunos snacks) para que todos aguantemos hasta el almuerzo. Después salimos de la ciudad y continuamos el camino por las montañas.
Lambretta BSG Corse con 45CV y 305cc
Obviamente ya tuvimos muchas oportunidades de conducir y probar scooters espectaculares, pero el scooter, el cual condujo Philipp, fue lo más genial hasta ahora:
La Lambretta BSG Corse con 305cc y una potencia de más de 50CV. ¡Es lo más chulo, lo mejor que hemos conducido! Una carcasa de motor CNC, fresada de una sola pieza, un cilindro BSG Corse con 305cc, un engranaje a cinco marchas Cyclone5 y un embrague BGM PRO Superstrong. Lo convierte en un scooter alucinante que supera los 50CV, pero desgraciadamente la potencia fue reducida de 51CV a 45CV en el día de puertas abiertas del RLC.
Nuestra primera impresión:
La aceleración de ese scooter es tan fenomenal que basta un momento para llegar a más de 100km/h. Gracias al embrague BGM PRO SUPERSTRONG la selección de marcha se puede efectuar de manera fácil, rápida y suave y el engranaje a cinco marchas asegura una transmisión óptima en cada marcha. En resumen: muchísima fuerza, incluso en cada marcha.
Lambretta con mucha potencia
El motor CNC dispone de un cigüeñal con volantes redondos muy anchos. En cuanto a la suspensión de las ruedas, se recurre a componentes de eficacia probada (amortiguadores BGM PRO y juego silentblock BGM) para asegurar que toda la potencia del cilindro de 305cc sea transmitida a la calle. Debido a la cilindrada enorme se fabricó un escape con un tamaño correspondiente, pero que a pesar de ser muy grande, garantiza suficiente altura libre al suelo, inlcuso en curvas cerradas. Un vehículo con tanta potencia requiere además un frenado potente por lo cual el RLC recurrió a un freno de disco MMW.
El motor es tan potente que el chasis llega a sus límites lo que no es muy sorprendente teniendo en cuenta que el motor del BSG Corse tiene cinco veces más potencia que el motor de serie.
¡Muchas gracias al equipo de Dean Orton por esta experiencia! ¡Y también gracias al club Teste Cromate S.C. por ese día tan genial!
Todas las fotos
Todas las fotos de la salida en ruta en Rímini:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!