Nuevo: cámara de aire de BGM para Vespa y Lambretta
Cámara de aire de butilo para Vespa y Lambretta
Las nuevas cámaras de aire de BGM han sido fabricadas de acuerdo a nuestras especificaciones para cumplir con las exigencias de motos clásicas. En los últimos años, el fenómeno del tuneo se ha expandido enormemente y por consiguiente ha aumentado el rendimiento de los vehículos. Se han fabricado frenos de disco modernos y amortiguadores de BGM. Las innovaciones en el ámbito de los neumáticos vienen generalmente del ramo de la moto y se aplican a los neumáticos más pequeños, pero las cámaras de aire no han sido ni perfeccionados ni mejorados durante las últimas décadas. Por eso nosotros hemos puesto manos a la obra.
NUEVO: cámara de aire Lambretta BGM8700L y cámara de aire Vespa BGM8700V
Diferentes posiciones de las válvulas para Vespa y Lambretta
Nuestras cámaras de aire han sido fabricadas de acuerdo a las especificaciones particulares de los scooters Vespa y Lambretta:
El ángulo de la válvula del modelo para la Vespa se eleva a 90°, él del modelo para la Lambretta a 45°. Las válvulas fueron integradas mediante el proceso de la vulcanización. El alto contenido de butilo (más del 50%) impermeabiliza la cámara de aire de BGM y la vuelve absolutamente fiable. Debido al material, la fabricación sale más cara, pero creemos que el resultado obtenido justifica los costes.
Cámara de aire para Vespa
Cámara -BGM PRO- 3.00-10, 3.50-10, 90/90-10, 100/80-10, 100/90-10 – posición de válvula Vespa, ref. BGM8700V
Válvula curvada de 90° para la Vespa y mucho otros modelos.
Cámara de aire para Lambretta
Cámara -BGM PRO- 3.00-10, 3.50-10, 90/90-10, 100/80-10, 100/90-10 – posición de válvula Lambretta, ref. BGM8700L
Válvula curvada de 45°.
Con todos los detalles para garantizar el aspecto típico
La válvula del modelo para la Lambretta dispone de un tapón de metal con un extractor de pivote integrado, tal como el original.
Alta calidad y perfecto posicionamiento
Cámaras con una menor proporción de caucho butilo son más flexibles, por lo cual se prestan también para neumáticos más grandes (hasta 130/90-10). No obstante, tienen la gran desventaja de no contar con una buena hermeticidad. Por eso hemos optado por la fabricación de cámaras más costosa, pero que da mejores resultados y una excelente calidad. Las cámaras se pueden colocar en neumáticos hasta 100/90-10. ¡Para tu seguridad!
Como la Vespa se considera la madre de todos los scooters, muchas marcas han intentado copiarla, pero nunca lo han conseguido. No obstante eso implica una gran ventaja: Las cámaras de aire de BGM para la Vespa también son compatibles con muchos otros vehículos con ruedas de 10 pulgadas.
Consejos de montaje
A la hora de montar el neumático, es preciso aplicar pasta de montaje en el talón y polvo de talco en el interior, porque gracias a dicha pasta, el neumático queda bien posicionado, y el polvo de talco reduce la frotación de la cámara de aire.
De esta manera se garantiza una máxima seguridad y durabilidad.
Aplicar pasta de montaje facilita el montaje del neumático en la llanta y asegura que el neumático queda bien posicionado. Si no se usa a la hora de montar el neumático, es posible que este quede desequilibrado y no centrado.
Aplicar una capa fina sobra los talones del neumático con un pincel.
Bote de 1kg que puede volver a cerrarse.
El polvo de talco es imprescindible a la hora de montar una cámara de aire en un neumático porque evita que la cámara se pegue y que la parte alrededor de la válvula se desgaste prematuramente.
- Bote con tapa roscada
- Contiene: 500g
Hinterlasse einen Kommentar
An der Diskussion beteiligen?Hinterlasse uns deinen Kommentar!