El escape del Quattrini M200 “OTTO” de Ludwig & Scherer

,

Nuevo escape Ludwig & Scherer para el cilindro Quattrini M200 “OTTO”

Los fans de la Vespa Smallframe están contentos: A principios de semana presentamos nuestro nuevo bgm PRO BigBox para la Vespa PK. Hoy podemos presentar el “OTTO” de Ludwig y Scherer. Los sistemas de escape no podrían ser más diferentes:

El bgm PRO BigBox en una noble bata negra. Aspecto original para la puesta a punto de las giras y los motores estándar y cualquier cosa con 15 CV – el “OTTO” quiere saber con 40 CV + y viene completamente desnudo. Sin inhibiciones muestra su arte de soldadura de Saarland: soldada a mano – MADE IN GERMANY. Esta mirada cruda le da una impresión directa del desarrollo de la fuerza bruta, que sigue presente después de la pintura. ¡Es una promesa!

[su_espacio]
Quattrini M200 Auspuff Ludwig & Scherer OTTO 💪 VIEL MEHR LEISTUNG!

[su_espacio]

Más de un 15% de aumento en el rendimiento

Este nuevo escape de Ludwig & Scherer para la Vespa Smallframe con el hermoso nombre de “OTTO”, está especialmente diseñado para el popular cilindro Quattrini M200 para la “pequeña” Vespa Smallframe. Como característica especial ofrece una entrada temprana y alta en el rango de rendimiento similar a la de la propia Quattrini exhaust ‘la sua’. Sin embargo, “OTTO” puede girar mucho más libremente y ofrece ya aprox. 10-15% más de potencia en un cilindro sin mecanizar.

Si el cilindro se mecaniza como corresponde, Otto puede añadir más potencia y torsión y romper fácilmente la marca de 40PS/34NM.

Puedes conseguir a Otto aquí, en nuestra tienda de Vespa

Este maravilloso escape de carreras también es visualmente muy atractivo, alternativo al escape original “La sua” Quattrini.