Cigüeñal bgm PRO para Vespa PX125 y PX200

, ,

Nuevo cigüeñal bgm PRO para Vespa PX 125 y Vespa PX 200

Estamos trabajando en una versión nueva del cigüeñal bgm PRO para los motores de la PX. Ya hemos montado los primeros prototipos en nuestros motores para probarlos.

En la nueva versión de nuestros populares cigüeñales bgm PRO para Vespa hemos mantenido su funcionalidad acreditada y hemos introducido pocas, a la vez que claras, mejoras.

Mejoras en la conexión entre los ejes del cigüeñal

Cigüeñales para Vespa – bgm PRO en el blog Scooter Center.PURE SCOOTERINGblog.scooter-center.comNos hemos centrado especialmente en la conexión entre el eje y el cigüeñal. La calidad de esta conexión determina la vida útil y la fiabilidad de un cigüeñal.

Para ello hemos repasado la interferencia de ajuste en las dos piezas, las muñequillas y los ejes, para despejar la superficie de contacto y con ello ofrecer una conexión más segura.

Cigüeñal bgm para Vespa PX200 PX125 (5)

El diseño del brazo en la zona de entrada ha sido modificado ligeramente.

En los motores de la Vespa PX200 el ángulo se mantiene cerrado en una posición apropiada y funcional hasta el movimiento final a unos 65 grados del PMS.

Cigüeñal bgm para Vespa PX200 PX125 (6)

También hemos modificado la biela. El nuevo material y las dimensiones modificadas le confieren fiabilidad y estabilidad a una de las piezas del motor de la Vespa que mayor carga soporta.

Cigüeñal bgm para Vespa PX200 PX125 (3)

Hemos mantenido las prestaciones que ya poseían los cigüeñales bgm PRO.

La ampliación de la superficie de la válvula giratoria deja una zona de entrada más grande en la carcasa del motor o, incluso si se desea, una mayor cobertura de la superficie de sellado de dicha válvula.

Los asientos del anillo obturador para árboles están diseñados para facilitar su montaje, quedando excluida la posibilidad de dañar o plegar los delicados burletes. Además, el asiento del anillo obturador para árboles está acondicionado en el lado del generador de manera que es práctico emplear anillos de FPM con labios anti polvo antepuestos.

Seguimos probando los cigüeñales

Lamentamos no poder decir a partir de cuando estará a la venta la nueva versión´de los cigüeñales bgm Pro. Todavía tenemos que llevar a cabo un par de pruebas de rodaje y revisar algunas modificaciones.

Con todo, estamos seguros de que muy pronto sacaremos LAS válvulas giratorias del cigüeñal para tu Vespa.

Lo bueno y lo nuevo de un vistazo

  • válvula giratoria con superficie amplia
  • ángulo de entrada adecuado para motores de dos tiempos
  • Zona de entrada del brazo con caudal optimizado
  • Presión de ajuste mejorada
  • Asientos del anillo obturador optimizados
  • Biela estable con ranuras de engrase
  • Cojinete de biela inferior con casquillo de plata
  • Ejes forjados

Nuevos cigüeñales para Vespa PX 125 y Vespa PX 200

La nueva versión de los cigüeñales bgm PRO estará disponible para motores PX125 y PX200 con carreras de 57 mm y 60 mm respectivamente.

Cigüeñales actuales bgm PRO para Vespa
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply