De Sudamérica a Scooter Center
Hola, Soy Maryzabel y un tercio de mi vida he sido vespista; vengo de Colombia, un país donde las Vespas son escasas, pero atesoradas. Comencé con la aventura del vespismo sin saber lo que ello representaría, pero decidida a encontrar en este referente del diseño, un medio de transporte.
Vespertine (nombre de mi Px150) no llegó sola, con ella, los Vespa clubes. Grupos de extraños que me darían a conocer el significado de familia. En el Vespa Club Bogotá, entendí la mecánica como espacio de intercambio de conocimientos, anécdotas y gustos. Agradecida y queriendo devolver un poco de lo recibido, aporte con mis estudios profesionales, a la comunicación del club, y llevada por esta pasión, que como la Vespa, no tiene reversa, termine siendo su Directora Ejecutiva, Interlocutora nacional e internacional, Cofundadora del movimiento: “Mi corazón Late en 2 Tiempos” y actualmente miembro honorario.
Pronto, las rutas se empezaron a ampliar al oír las maravillas del mundo, a través de los viajeros vespistas que recibíamos; es así como, inspirada, salí a conocerlo, empezando por Sudamérica, hasta pisar tierras europeas, siempre con los encuentros como excusa. Gracias a eso conocí gente y lugares increíbles, desde el nacimiento de la historia en el Museo Piaggio, hasta su perpetuación en las instalaciones de Scooter Center, este sería el primer contacto, de lo que será hoy (exactamente dos años después), mi trabajo.
Muchos han sido los resultados, cuándo la pasión es el combustible, por eso en la nueva aventura de trabajar en Scooter Center Como Trainee, quiero que me acompañen como mis copilotos, a conocer desde adentro el Pure scootering.