70 años de Vespa en los Classic Days en “Schloss Dyck”

Si te vas a los Classic Days también puedes pasar por el Scooter Center

Este fin de semana habrá un gran festival de coches viejos, cerca de nuestra tienda. Aunque los coches son el centro de atención, este año, debido al 70. cumpleaños de la Vespa, también habrá algunos puntos en el programa destinados especialmente a los vespistas. Sería una buena ocasión, si por casualidad ya estás por aquí, para combinar tu compra en el Scooter Center en Bergheim Glessen con una exposición de Vespas.

70 Jahre Vespa Schlß Dyck - Besuche den Scooter Center VespaShop

70 años Vespa

En los Classic Days en el castillo “Schloss Dyck” en Grevenbroich, se celebrará entre otras el 70. cumpleaños de la Vespa, ya que siendo un vehículo clásico, no puede faltar en este evento.

Exposición especial, encuentro vespista y acrobacia en la Vespa

En el marco de una exposición especial, los organizadores intentarán mostrar la historia completa de esta moto tan peculiar.

No deberías perderte el show de acrobacia en moto de los VESPA-Oldtimer-Freunde München. Sus acrobacias realmente son espectaculares y alucinantes. Las presentaciones serán sábado y domingo en el circuito, poco antes de las carreras especiales.

Scooter Center Classic Day

El Scooter Center también organiza anualmente un Classic Day. Si te gustaría saber qué tal el último evento, mira este video:

Información sobre los Classic Days en “Schloss Dyck”: http://www.classic-days.de/informationen/programm.html

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply