de Vespa Clásica a eléctrica – Sets de Modificación de ÉvoRetrofit para tu Vespa

, ,
Evo Retrofit ElektroRoller

ÉvoRetrofit

En nuestro Open Day, los empedernidos fanáticos dos tiempistas tuvieron la oportunidad de acceder a pruebas de manejo de una clásica Vespa. ¡Igual, pero muy diferente! estamos hablando de las Vespas de EvoRetrofit equipadas con motores eléctricos, que estuvieron disponibles este día para despejar curiosidades y sorprender a los más atrevidos.

EvoRetrovit logró conceptualizar un motor netamente electrónico, de quitar y poner (o mejor conocido como Plug&Play) dispuesto perfectamente en el chasis original de las Vespas clásicas – a con certificado de desplazamiento (TÜV)! Una antigua V50 con 45 km/h registrados puede con el nuevo funcionamiento alcanzar incluso los 55 km/h.  Las baterias extraíbles y se pueden cargar cómodamente en casa o en el garage.

Entrevista con prueba de manejo y opiniones de los visitantes de esta Vespa electrónica

Elektro Vespa von ÉvoRetrofit beim Scooter Center OpenDay Interview | Test | Stimmen

Evo Retrofit ElektroRoller

ELECTRIFICA TU VESPA CLÁSICA

El kit de modificación de évo para la Smallframe es el primer kit que cuenta con la certificación de tránsito. Para muchos modelo ya se puede obtener el kit correspondiente y la modificación es sencilla y reversible, el chasis no se verá afectado; ahora el siguiente paso, serán las versiones Largeframe, pues el equipo ya está trabajando en ello: Precios y más información Ingresa aquí.