Lo que se puede regalar a un motociclista: un calendario

,

Un calendario especial para los vespistas

Hoy queremos ampliar nuestro horizonte: muchas de las personas aficionadas a los scooters también tienen o tenían uno de los vehículos sobre los que vamos a hablar a continuación. Y si no los tenían ellos mismos, los tenían por lo menos los padres, el tío, la tía o el hermano: el Volkswagen Escarabajo o el Volkswagen T1.

Después de la Segunda Guerra Mundial los alemanes anhelaban desplazarse independientemente, por lo cual el VW Escarabajo alcanzó gran popularidad y se volvió un símbolo de la posguerra. Pero eso no es lo único que este vehículo tiene en común con los scooters clásicos Vespa y Lambretta.

Consideramos, que un calendario es una muy buena idea para regalarselo a las personas aficionadas a los scooters, los Volkswagen Escarabajos o los Volkswagen T1.

Calendario -Der VW Käfer 2016-

1. edición, 13 hojas con fotos en blanco y negro, con descripciones, medidas 56 x 46,2 cm, con espiral, Delius Klasing

No había caminos demasiado largos ni subidas demasiado empinadas para el Escarabajo. El motor bóxer trabajaba sin parar y casi nunca se quejaba. Es por eso que alcanzó gran prestigio.

Fue desarrollado de Ferdinand Porsche, fabricado en Alemania y se volvió el primer coche reconocido a nivel mundial. Quien no tenía un Escarabajo, por lo menos alguna vez en su vida tomó asiento en la parte del copiloto o en el asiento trasero cómodo.

Comprar el calendario del VW Escarabajo

Calendario -Bulli-Parade 2016-

1. edición, 13 hojas con fotos en blanco y negro, con descripciones, medidas 56 x 46,2 cm, con espiral, Delius Klasing

Este calendario se dedica a un icono clásico: al Volkswagen Transporter T1. Es un vehículo legendario con un enorme grupo de seguidores. Debido al concepto universal y a la variedad de maneras de transportar a personas o mercancías, para muchos dueños el T1 se volvió un “miembro de la familia”. Casi todo era posible, dependiendo del equipamiento del vehículo. Se usaba como coche de correos, coche de policía o de los bomberos y para transportar a enfermos.

Este calendario es un regalo especial para los aficionados al T1, para los que no quieren renunciar a dicho vehículo en su vida cotidiana. Muestra entre otros los vehículos de la primera generación y sus conductores en o al lado de la carretera, en su tiempo libre o en el trabajo.

Comprar el calendario del VW Transporter T1

Obviamente también venedemos calendarios dedicados a la Vespa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply