Prueba de los escapes Reso VS BigBox para Lambretta

,
Lambretta Auspuff Test Big Box Reso Rennauspuff

Prueba del escape de resonancia y del prototipo Big Box para Lambretta

Una prueba con el escape para Lambretta: el nuevo y próximo Lambretta Big Box está actualmente en producción, desafortunadamente, aún no se tiene una fecha de entrega determinada. Auspuff Test auf dem Scooter Center Leisungsprüfstand

Los sistemas de escape para Lambretta, puestos a prueba

Antes de enviar la muestra final a España, pusimos la nueva box a prueba. Otro prototipo de nuestra amiga Chalky de Replay Scooters y JPP fue directamente al banco de pruebas:

  • bgm PRO BigBox Proto
  • JPP Box Proto

Los siguientes escapes de resonancia compitieron contra los Box:

  • el TSR Evo,
  • el JL3 y
  • en MB3

Y los tres escapes Reso ¡les fue mejor de lo que esperábamos! Die Lambretta Auspuffanlagen

El motor Lambretta

El motor de prueba fue construido de la siguiente manera:

Resultado y conclusión de la prueba

Es agradable y claro ver lo bien que los Box lideran desde el principio, no sólo en potencia, sino también con el torque en comparación con los “escapes de carrera/racing”.

Eso hace que los Box de bgm PRO sean tan agradables de conducir. Siempre hay suficiente potencia disponible, sin tener que luchar con problemas de engranaje o tener que girar el acelerador como un loco para que avance.

Los moderados valores de consumo de los motores con las Box de bgm son una ventaja adicional, además de la óptica original, el agradable ruido de fondo. Otra característica sobresaliente es el sistema de montaje con posibilidades de ajuste, tanto en dirección horizontal como vertical, esto permite compensar las tolerancias y especialmente los espaciadores utilizados para diferentes golpes y longitudes de biela.

Diagramas de rendimiento de las pruebas con los escape de Lambretta

Aquí puedes encontrar los diagramas de rendimiento en formato PDF: