¡Se acerca el verano!
El 21 de diciembre es el día más corto del año
Aunque no nieve, nos acecha el frío y la humedad del invierno. Lo más probable es que tu moto esté hibernando en un oscuro garaje o en un tenebroso trastero.
Falta poco para Navidad, lo cual no sirve de consuelo para los verdaderos amantes del scooter, ya que el invierno no es la mejor época para ellos. Corren tiempos tristes para los amantes del scooter y ahora más que nunca hay que ver el vaso medio lleno para que empieces a vislumbrar la luz al final del túnel.
A continuación, te proponemos 7 consejos para que este invierno sea lo más llevadero posible:
1. Vídeo de motivación
2. El verano llega sí o sí
Comienza la cuenta atrás: el 21 de diciembre es el día más corto del año, es decir, lo peor ya ha pasado y el verano está cada vez más cerca. Y mientras esperamos la llegada del verano, nada mejor que una taza de Vespa para disfrutar de una reconfortante infusión o un buen café. Y no estaría nada mal, tampoco, tener una toalla de Vespa para cuando, por fin, llegue el verano. Hasta entonces, hará un papel importante en la sauna.
3. Conviértete en un superhéroe sobre dos ruedas
¡Saca tu moto del garaje y ponte a customizarla para el Proyecto Custom de la SCOOTERSHOW´15! El 21 de marzo de 2015 regresa a Colonia el Scooter Customshow 2015.
4. Las apariencias engañan
¿A quién le gusta quedarse tirado por cualquier camino? Ahora es el mejor momento para revisar el motor de tu scooter. En los planos de despiece de Scooter Center encontrarás al instante todos los recambios para tu moto. Aquí puedes seleccionar el modelo de moto o ver todos las planos de despiece.
5. Dale brillo
No podemos olvidar el brillo que te ofrece nuestra gama de barnices de ROTWEISS
6. Pilotos forjados en mil batallas
¿A que no sabes desde dónde te escribo? ¿Te sientes afortunado porque puedes disfrutar todo el año con tu scooter a todo gas? Un consejo: llantas de acero inoxidable bgm PRO y unos buenos neumáticos para invierno. No habrá camino que se te resista: Sticky ha cruzado el desierto a todo trapo con las llantas de Vespa.
7. Navidad con los amigos
A estas alturas hablar sobre el desierto nos debe haber quitado los escalofríos y quizá sirva para evadirnos por unos instantes de la dura realidad del invierno. ¡Ya es Navidad! Déjate llevar por su espíritu echándole un vistazo a los regalos de nuestro calendario de navidad y a lo mejor te toca un casco Bell Custom 500 Jet-Helm.
¡Te deseamos unas maravillosas fiestas en compañía de tus amigos y familiares!
El equipo de Scooter Center
#PURESCOOTERING
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!