Nuevos neumáticos de 10 pulgadas para scooter de bgm: Sport hasta 180km/h – Classic hasta 150km/h | Hecho en ALEMANIA

, , , ,

Neumáticos bgm – Hechos en ALEMANIA

Desde 1992, Scooter Center tiene gran experiencia en la venta de repuestos, accesorios y artículos de tunning para Scooters; suministrando a distribuidores, talleres y conductores de scooters de todo el mundo.
En nuestra propia marca bgm dejamos fluir todo nuestro know-how para el desarrollo de nuevos productos. Los nuevos son los neumáticos bgm “Sport” y “Classic”. ¡Los nuevos neumáticos para scooters son, por supuesto, Made in Germany! Nuestros neumáticos están disponibles en dos profiles diferentes, inicialmente en tamaño 3.50/10, pensados especialmente los neumáticos para las scooters clásicas Vespa y Lambretta.

La versión “Sport” alcanzan una velocidad de hasta 180 km/h y la versión “Classic” tiene un profil clásico de hasta 150 km/h.

[su_espacio]

[su_espacio]

¿Por qué hemos desarrollado neumáticos de scooter completamente nuevos?

Nuestro objetivo es ofrecer neumáticos que sean seguros tanto en condiciones húmedas como secas, incluso en curvas. Adicional, y acorde a los conceptos modernos de rendimiento de los  motores, se requería la posibilidad de ofrecer neumáticos que alcancen altas velocidades, y como resultado, nuestros neumáticos logran hasta 180km/h. donde no solo prueban su performance sino también ¡lucen muy bien!
Todo de acuerdo con el nuevo eslogan de bgm:RIDING CLASSIC; RIDING FAST” (Conduce clásico, conduce rápido).

Estos altos requerimientos dieron lugar a un nuevo desarrollo: ¡nuestros modernos neumáticos para scooters!

[su_espacio]
Neue Motorroller Reifen für Vespa, Lambretta & Co. von bgm - Made in Germany

[su_espacio]

#bgmtyres – nuevos neumáticos para scooters de 10 pulgadas de bgm, Made in Germany

Hay dos cosas que son esenciales para el rendimiento de un neumático:

  1. El compuesto de goma y
  2. La estructura del neumático.

Los neumáticos bgm se diseñan y producen en Alemania. Esto garantiza un proceso moderno con una alta calidad constante, atención a los detalles y el más alto nivel de tecnología. El compuesto de material especialmente formulado con alto contenido de sílice, asegura un excelente agarre en condiciones secas y húmedas.

[su_espacio]

bgm Riding Classic Riding Fast

[su_espacio]

Carcasa estable y producción compleja

La carcasa extremadamente fuerte, proporciona una magnífica conducción en línea recta y un excelente agarre durante las curvas rápidas.

Por lo general, los neumáticos de los scooters son simplemente presionados en forma de una capa de goma, pero los neumáticos bgm son mucho más complejos de producir y consisten en varias capas. El resultado es un perfecto neumático de scooter con el mayor índice de velocidad del Mercado.

La banda de rodamiento bgm Classic es un tributo al tipo de banda de rodamiento elegido como equipo original en muchos modelos de Vespa y Lambretta. Combina perfectamente una banda de rodamiento clásica e intemporal con la tecnología de los neumáticos del siglo XXI.

bgm Ordene los neumáticos de su scooter aquí
[su_espacio] [su_espacio]

 

Características:

  • Las homologaciones de hasta 180 km/h (Sport) y hasta 150 km/h (Classic) son ideales para motores potentes y las correspondientes matriculaciones.
  • Marcado adicional REFORZADO.
  • Carcasa extremadamente fuerte, para una conducción en línea recta perfecta y excelente mantenimiento de la línea en las curvas rápidas.
  • En forma de V en vez de U. Como resultado, el neumático se dirige mucho mejor en las curvas y ofrece más área de contacto en los ángulos de inclinación.
  • Compuesto de sílice, especialmente formulado para un excelente agarre en condiciones secas y húmedas.
  • Hecho en Alemania.

Ejecución:

  • Neumáticos clásicos -BGM Clásicos- 3.50 – 10 pulgadas TT 59P (reforzados) BGM35010CT.
  • Neumáticos deportivos sin cámara -BGM Sport- 3.50 – 10 pulgadas TL 59S (reforzado) BGM35010SL.
  • Neumáticos deportivos con cámara de aire -BGM Sport- 3.50 – 10 pulgadas TT 59S (reforzado) BGM35010ST.
Tus nuevos neumáticos bgm

 

#bgmtyres bgm Vespa & Lambrett Reifen