Nuevas herramientas: llave de impacto neumática -TOPTUL 1/2″ 678 Nm KAAQ1650

,

Llave de impacto de TOPTUL para tu taller

Herramienta pequeña, pero potente de Toptul.

Dado el diseño compacto de solo 97mm de largo, esta pistola no requiere mucho espacio, por lo cual es ideal para trabajar sin necesidad de desmontar el motor. 08.02.2016 040

Pequeño, liviano, POTENTE

Para aflojar incluso los tornillos más difíciles de sacar, este utensilio cuenta con un torque de 678Nm, con lo cual también se pueden aflojar con gran facilidad las tuercas oxidadas en la rueda trasera.

Gracias a su tamaño reducido tampoco las tuercas de embrague de los modelos Vespa Largeframe suponen un problema. No importa si el motor está montado, de todas maneras queda suficiente espacio.

Otra ventaja es el peso de solamente 1,6kg, por lo cual puede ser fácilmente utilizado. Toptul impact

Pistola de impacto ideal para la Vespa

Con esta llave se puede aflojar el óxido y otros depósitos que mantienen una tuerca o perno adheridos a la superficie y dificultan sensiblemente su extracción.

Un ejemplo es el tornillo de escape de los motores Largeframe, que no se puede sacar con una llave de impacto manual, puesto que esta es demasiado larga y no existe el espacio suficiente como para palanquear. Toptukl impact_2 Esta pistola puede manejarse con una sola mano, dado que la dirección de giro deseado se ajusta con el dedo. 08.02.2016 041

LLAVE DE IMPACTO DE TOPTUL - PERFECTA PARA LOS TRABAJOS EN LAS MOTOS
Esta herramienta de Toptul es compacta, pero potente e ideal para ser usada en espacios reducidos. Es 97mm de largo, no obstante cuenta con un torque de 678Nm, por lo cual es buena para casos complicados, como por ejemplo para aflojar el tornillo de embrague de las Vespas Largeframe.

  • Gracias al peso de tan solo 1,6kg se puede utilizar con una sola mano.
  • Es posible regular el torque con una sola mano
  • Trinquetes: 1/2″
Schlagschrauber (Druckluft) -TOPTUL 1/2" 678 Nm- Artikelnr. KAAQ1650

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply