La espiral de la llave de MOTO NOSTRA – el clásico práctico de los scooters

, , , , ,

La espiral clave – un clásico recién descubierto

Yo tenía uno, todos tenían uno y era “cool”, la espiral de la llave! Y este video hace que mi corazón se acelere:

[su_espacio]
New spiral key ring from MOTO NOSTRA by Scooter Center

Nosotros, los conductores de scooters, mods y scooterboys, descubrimos rápidamente esta práctica espiral para nosotros: porque los diferentes tipos de llaves para la cerradura de encendido, la cerradura de la dirección y/o la cerradura del maletero pueden conectarse de forma flexible pero segura.

Con este súper cordón, todas las llaves forman una unidad, pero no se obstaculizan entre sí durante el funcionamiento: la llave de encendido y la llave de la cerradura de la dirección/el maletero permanecen en su cerradura y están conectadas por la espiral de la llave. Así que cada una de las dos llaves está rápidamente a mano y el material de PVC flexible protege la pintura.

Tenemos las espirales clave en 15cm-60cm (la versión de 15cm se puede estirar hasta 60cm) y 30cm-100cm (la versión de 30cm se puede estirar hasta 100cm) de longitud. Las versiones coloreadas son translúcidas, es decir, están coloreadas pero siguen siendo transparentes.

Con un llavero en ambos lados.

  1. SUGERENCIA : También es ideal para fijar, por ejemplo, las llaves de la casa y del coche a los pantalones!
  2. CONSEJO : La cinta puede ser deformada con un secador de pelo a voluntad, por ejemplo si el extremo angular debe ser recto.

 

Ordene su espiral de claves prácticas ahora aquí