Juego tensores cable y prisioneros cable -BGM PRO- para Vespa y Lambretta

Nuevo kit de tensores y prisioneros de cables (de embrague, freno y gas) para Vespa y Lambretta

Hemos mejorado los tensores y prisioneros para los modelos Vespa y Lambretta, para que sean más fiables y más fáciles de utilizar.

Nuevo: disponible también en un set de muy buen precio.
Este kit, al igual que un juego de cables, siempre tendría que estar dentro de vuestras guanteras, puesto que es compatible con una gran cantidad de modelos de Vespa y Lambretta y os va a salvar la vida en caso de avería.

 

Juego de prisioneros de cables -BGM PRO- Lambretta LI, LIS, SX, TV (serie 2, serie 3), DL, GP

El kit para la Lambretta incluye 14 piezas:

Vida útil más larga de los cables interiores

Los prisioneros para los cables de cambio y embrague están fabricados de latón, un material autolubricante, y disponen de una pequeña placa, tal como el original. Puesto que el prisionero no roza tanto en su alojamiento gracias al latón, se reduce el riesgo de que el cable se rompa al ser accionado.

Los prisioneros vienen con una pequeña placa que protege el cable interior ante una concentración de tensión, porque distribuye uniformemente la fuerza del tensor de cable. Otra ventaja es que evita las deformaciones del cable interior, de manera que éste se pueda aflojar y volver a tensar más a menudo y con gran facilidad. Para ello se recomienda usar un alicates.

La llave Allen necesaria ya está incluida en el juego.

Klemmnippel lambretta, bgm6465

Prisionero cable para Lambretta ref. BGM6498, 10×13 latón, 10×16 latón

 

Juego tensores cable y prisioneros cable -BGM PRO- Vespa Wideframe, Largeframe y Smallframe

El kit para la Vespa incluye 28 piezas:

Tensores cable optimizados

Los tensores del kit de BGM cuentan con tuercas altas para facilitar el apriete y aflojamiento mediante una llave de boca fija normal, incluso si no hay mucho espacio. En el caso de los modelos de Vespa de chasis pequeño con dos cables de cambio por ejemplo se facilita el acceso de la contratuerca gracias a la tuerca alta.

Prisionero ideal

Los prisioneros para los cables de cambio y de embrague vienen con una placa pequeña de latón que protege el cable interior ante una concentración de tensión, porque distribuye uniformemente la fuerza del tensor de cable. Además evita las deformaciones del cable interior, de manera que éste se pueda aflojar y volver a tensar más a menudo y con gran facilidad. Para ello se recomienda usar un alicates.

El prisionero para todos aquellos modelos de Vespa PK-XL2, FL, HP y Cosa FL con un solo cable de cambio varía del prisionero compatible con los modelos con dos cables de cambio.
Se diferencia en cuanto al diámetro (Ø=7mm), la altura (12,5mm) y el ancho de la llave (2x SW8). Este prisionero más alto también se presta perfectamente para ser utilizado en la leva del embrague.

Klemmnippel Vespa BGM

Prisioneros Vespa BGM

Casquillo maneta

Los adaptadores son compatibles con cualquier cable interior de BGM o Piaggio y sirven para que el cable no se flexione en cada maniobra. Cuando os hemos presentado los nuevos cables de BGM PRO, ya hemos hablado sobre sus características.

Los casquillos de Ø8x9mm son compatibles con todas las Vespas, menos con las Vespas PK, PK-S y PK-XL.

Todas las Vespas PK anteriores a la PK-XL2 / FL requieren un adaptador de Ø9x11mm.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply