Faros LED Moto Nostra para Vespa GTS negro con marcación E

, ,
Scheinwerfer -MOTO NOSTRA- LED HighPower - GTS i.e. Super 125-300 - (-2018, auch passend für GT, GTS, GTL) - schwarzer ReflektorMoto Nostra Artikel-Nr.: MN1102B

El faro LED negro

El faro LED Moto Nostra para Vespa GTS con marcado E9 (homologación de la carretera) y potentes luces de posición y de cruce ahora también está disponible en negro:

6 veces más luminosidad y fácil montaje

Gracias a su gran aumento de la potencia luminosa, el faro le ofrece un importante plus de seguridad con un menor consumo de energía. Por supuesto, nuestro faro de Moto Nostra tiene una marca E y por lo tanto puede ser utilizado legalmente en el tráfico vial sin más aprobación de TÜV/Dekra.
Gracias a su fácil montaje, también puede instalar el faro usted mismo: aquí encontrará las instrucciones de instalación del faro LED GTS

Compre un faro LED negro aquí

Ventaja de los faros LED en la Vespa GTS

La potencia de luz de los modelos Vespa GTS es de 65 vatios con la bombilla del faro estándar.
La luminosidad medida en lúmenes está alrededor del valor 100.

[su_espacio]

El faro LED tiene casi seis veces la luminosidad (600/650 lúmenes). El consumo de energía es sólo 20Watt. De esta manera se puede lograr una iluminación considerablemente mejor. Otra ventaja es que la batería se carga un 66% menos. Así que todavía hay mucha reserva para otros consumidores.

  • Luminosidad 600 / 650 lúmenes
  • Voltaje: 12 voltios DC (corriente directa)
  • Consumo de energía: 1.8A/1.3A
  • Consumo de energía: 21,5W/15W/1,9W
  • encaja sin modificaciones en todos los modelos de Vespa GT/GTS (hasta 2018)
Compre un faro LED negro aquí