Asiento deportivo Vespa bgm PRO
asiento deportivo bgm PRO “Sport” fabricado por Nisa Italia
Basado en el muy popular asiento Nisa ‘Sport 20’, hemos diseñado un asiento deportivo para las Vespas clásicas en el diseño bgm y hemos hecho que el fabricante italiano de asientos NISA lo fabrique como versión bgm. El nuevo asiento deportivo bgm PRO está disponible para Vespa Largeframe y Vespa Smallframe y está disponible en dos versiones:
- con ribetes grises Largeframe | Smallframe
- con ribete negro Largeframe | Smallframe
Asiento deportivo con aspecto auténtico
El asiento BGM Pro Sport tiene una hermosa cubierta de Alfatex (patrón de gofres en relieve) en los lados y la parte trasera y también está disponible con ribetes grises. El asiento también tiene una cubierta lisa con costuras longitudinales paralelas. Para que la superficie sea impermeable, están grabados en relieve, no cosidos. Así, el BGM Pro Sport recuerda fuertemente en su aspecto a las clásicas jorobas de asiento de los años 70 y transmite un fresco aire de competición incluso estando de pie.
Configurador de asientos Vespa
También puede encontrar el asiento en el Configurador del asiento central del ScooterEl asiento de su modelo de Vespa:
- VESPA GL | GT | GTR | TS | SPRINT
- VESPA PX / P / LUSSO | STELLA | LML | MOTOVESPA
- VESPA GS4 | SS180 | RALLY180 | RALLY200
Asiento deportivo apto para el uso diario
En el uso práctico diario es, a pesar de su aspecto deportivo, muy buena para conducir. El banco tiene un acolchado de espuma de tamaño agradable en el que incluso los recorridos largos son divertidos. Una característica agradable es la joroba completamente acolchada. Ofrece un buen apoyo cuando se conduce en solitario, pero también puede utilizarse como asiento del pasajero en caso de necesidad.
Moderno cierre magnético
Otra característica inteligente es el cierre magnético del banco mediante un imán de neodimio extremadamente potente. Esto permite que el banco se abra fácilmente con una mano, pero sigue sujetándose mejor que muchos cierres de gancho clásicos. La mayor ventaja de la tecnología magnética es que el banco se apoya sin traqueteos en la placa de montaje suministrada, que está firmemente atornillada al bastidor. La fuerza magnética es tan alta que los desconocidos que intentan abrir el asiento suponen que éste está bloqueado.
Máxima calidad: hecho a mano en Italia
El marco del banco está hecho de plástico ABS resistente a los impactos y duradero. La cubierta está grapada en todo su contorno y, por lo tanto, sujeta de forma muy segura y permanente (en lugar de simplemente pegada, como suele ser el caso). El bastidor está equipado con seis almohadillas de goma. Esto distribuye la carga muy bien sobre todo el marco y da al banco una sensación de asiento muy sólida y completa. La bisagra del banco es típicamente Nisa muy maciza y sólida y, por tanto, muy resistente. Además, está atornillada y puede ser sustituida (en el caso muy improbable de un defecto). Disponible para Vespa Smallframe y Largeframe (los modelos Largeframe con depósito alto (GS160, SS180, Rally180/200 necesitan el depósito plano de los modelos Sprint/PX sin depósito de aceite)
CONCLUSIÓN: ¡Un bonito asiento plano con un gran aspecto de competición pero con cualidades de turismo!
Nota para la versión Largeframe y Vespa PX Para los modelos PX, sólo apto para las versiones de depósito con tapa abatible. No apto para modelos Lusso / vehículos con depósito de aceite. Pide el asiento:
- con ribetes grises Largeframe | Smallframe
- con ribete negro Largeframe | Smallframe