Artículos de merchandising de los Vespa World Days 2017

, ,

Exclusivamente en la tienda del Scooter Center – los artículos publicitarios oficiales de los Vespa World Days 2017

¡Los Vespa World Days 2017 han sido geniales! Miles de vespistas se han encontrado en Celle para pasar unos días inolvidables y nosotros también hemos estado en el predio con nuestro puesto del Scooter Center. El Vespa Club de Celle, organizador de esta concentración, ha desempeñado el papel más importante y gracias a todos sus miembros, el evento ha sido un gran éxito. Para leer el resumen de los VWD17 o ver las fotos y los videos, haz clic aquí.

El Scooter Center ha sido el sponsor principal, pero el final del evento no significa el final de nuestra colaboración. Debido al mal tiempo en el último día del evento, el Vespa Club Celle no ha podido vender todos los artículos publicitarios. Es por eso que ahora les ayudamos a venderlos. ¿Te gustaría tener algún lindo recuerdo de los Vespa World Days?

Comprar artículos de merchandising oficiales de los Vespa World Days

Tienen camisetas y jerseys para hombres y mujeres, pañuelos, gorras, herramientas, una jarra de cerveza super chula y mucho más. Aquí encontrarás todos los productos: artículos publicitarios de los Vespa World Days

¡EXCLUSIVAMENTE en la tienda online del Scooter Center!

Comprar artículos de merchandising oficiales de los Vespa World Days
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply