Amortiguadores para Vespa con TÜV/ABE disponibles
Amortiguadores BGM inspeccionados por la ITV alemana (TÜV) para la Vespa
De nuevo disponibles: nuestros amortiguadores para la Vespa más vendidos. Las suspensiones de BGM PRO son fáciles de regular y ahora disponibles para muchos modelos de Vespa con un certificado de la ITV alemana.
Se suelen usar en las carreras, pero también garantizan la comodidad y seguridad necesarias en la ciudad, en viajes largos o con acompañante.
- con homologación nacional (ABE)/certificado de la ITV alemana
- disponibles por separado o en juego de dos
- deportivos
- cómodos
- ajustables
- duraderos
- material macizo CNC, anodizado
- aluminio sólido, ligero
- ajuste de la suspensión en 12/16 etapas, según modelo
- regulación sin etapas de la precarga del muelle
El mejor amortiguador para la Vespa – con certificado de la ITV alemana!
Los amortiguadores BGM PRO SC, de los cuales varios tienen el certificado de inspección técnica, son las mejores suspensiones para vuestras Vespas que podéis encontrar. Fueron producidos de BGM en Alemania y son homologados para una gran cantidad de modelos de Vespa.
Se puede ajustar todo lo que podéis imaginaros. La precarga del muelle se regula sin etapas y aparte, es posible regular la suspensión en 12 o 16 etapas (según el modelo). De esta manera se adapta a las necesidades individuales de cada uno de vosotros: sea a un largo viaje con mucho equipaje atravesando la cordillera Cantábrica, al trayecto cotidiano o a una carrera en alguna parte del mundo.
Amortiguadores BGM PRO SC para Vespa
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!