Vespa World Days 2017 en Celle, Alemania

,
World Vespa Days 2017 Celle

VWD 2017 – Celle

Hace dos años se anunció que se van a celebrar los Vespa World Days 2017 en Alemania, mejor dicho en Celle.

¿Pero dónde queda Celle y quiénes son los vespistas de esta ciudad?

world-vespa-days-2017-germany-celle

Celle – una ciudad bajo sajona en el bonito brezal de Luneburgo

Celle está ubicada en Baja Sajonia a unos 50km al norte de Hanóver y tiene aprox. 70.000 habitantes. Se sitúa en las orillas del río Aller y constituye la puerta de entrada meridional al brezal de Luneburgo. Por el castillo y el centro viejo pintoresco con más de 400 casas de muros entramados, Celle se puede considerar una de las ciudades más destacadas de la ruta alemana de arquitectura de entramados.

El brezal de Luneburgo se extiende desde Luneburgo en el norte hasta Celle en el sur. El parque nacional Südheide tiene una superficie de aprox. 500km2. Los bosques y brezales con origen en la edad media pertenecen ahora a una reserva natural en la cual son famosas las “Heidschnucken”, una especie de oveja, cuya alimentación principal consiste en los brezos. ¡Un destino perfecto para una salida en ruta!

Punto de partida ideal para salidas en ruta

Celle es el punto de partida ideal para varias salidas en ruta con trayectos maravillosos para los vespistas. En un radio de 100km se encuentran destinos muy diversos, entre otros: el “Steinhuder Meer”, el mayor mar interior del norte de Alemania con una circunferencia de 24km – Hanóver, la capital de Baja Sajonia – la cordillera Deister con su fauna y flora.

Club vespista de Celle

El “Vespa Club Celle”, fundado en 1986, consiste en vespistas apasionados que consiguen entrelazar su pasión con su familia o la sociedad. Organizan varias actividades, pero el evento más importante para ellos es el evento anual “Heidetreffen” en agosto. Se considera uno de los eventos más grandes de toda Alemania y reúne scooteros de todas las edades y todos los países. A la hora de planearlo, tienen en cuenta que muchas personas interesadas tienen familia, por lo cual ofrecen un programa diseñado especialmente para esa situación.

La familia vespista de Celle: lo que realmente cuenta es la comunidad.

Más información:

www.vc-celle.de
www.vc-celle.de/heidetreffen
https://www.facebook.com/vccelle
https://www.facebook.com/vwd2017

Folleto Vespa World Days 2017:

world-vespa-days-2017-cell-info_2 world-vespa-days-2017-cell-info

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply