Nuevo juego de silentblocks para la Vespa PK

,
Silentblock Vespa Silentgummi

Silentblocks mejorados de bgm PRO para soportar altas cargas

Ya que necesitas diferentes silentblocks en el motor – uno para el lado derecho (para soportar el peso del motor) y otro para el lado izquierdo (lado del escape) – hemos desarrollado silentblocks mejorados para tu Vespa. Llevamos un buen tiempo vendiéndolos para los modelos Vespa Largeframe y Smallframe y las Lambrettas y ahora también podemos ofrecerte un juego de silentblocks de bgm PRO para tu Vespa PK.

Silentblock bgm PRO

  • mayor comodidad
  • mejor guía de la rueda trasera
  • alta precisión de dirección
  • mayor rigidez

Los silentblocks de bgm PRO mejoran sensiblemente la manejabilidad de la moto gracias a la guía más precisa del motor dentro del bastidor. Los silentblocks reforzados cuentan con diferentes grados de dureza, ofreciendo suficiente comodidad a pesar de la suspensión más dura.

Se entregan siempre dos unidades. Ofrecen una mejor guía de la rueda trasera, una alta precisión de dirección y una mayor rigidez. El montaje es coser y cantar y se recomienda reemplazar los silentblocks viejos por estos de bgm PRO a la hora de revisar el motor.

Más información acerca de los silentblocks de bgm PRO para Vespa

Renovar silentblock para Vespa

Fácil de montar

Vespa PX 200, V50, PV125 ET3, PK

Los recién mencionados modelos cuentan con silentblocks introducidos en la carcasa del motor. Es necesario quitar los viejos silentblocks (con una palanca) y meter los nuevos de bgm PRO, aplicando un poco de polvo de talco.

Vespa PX80-150, Sprint, VBB etc.

Dichos modelos disponen de silentblocks inyectados. Hace falta agujerear/esmerilar los extremos de los ejes, sacar el tubo y la goma de la carcasa y meter los nuevos silentblocks de bgm PRO, aplicando un poco de polvo de talco.

AVISO

Montar los silentblocks en seco, sin aplicar grasa/aceite. Para facilitar el montaje, se puede aplicar polvo de talco.

ATENCIÓN

Es importante colocar los silentblocks de la siguiente manera:

  • En el lado izquierdo (sentido de la marcha): con marca roja
  • En el lado derecho (sentido de la marcha): con marca verde

Juego silentblock motor -BGM PRO- Vespa Smallframe y Largeframe