Amortiguador Bazooka de RACINGBROS
Nos complace poder presentaros los amortiguadores Bazooka de RacingBros para la familia Vespa GTS (GT, GTS, GTV, GTL 125-300) así como para los modelos Sprint/Primavera 50-125. Constituyen un gran avance tecnológico.
A primera vista seguramente pensáis que falta algo…
Suspensión neumática sin muelle
…Pues no. RacingBros desarrolla amortiguadores sin resorte mecánico, pero con una suspensión neumática. Las ventajas de esta tecnología son claras: los amortiguadores son mucho más ligeros (reducción de peso de un 50% comparando con un amortiguador común) y destacan por las siguientes innovaciones técnicas:
- SAV (Speed Adaptive Valving)
El sistema de amortiguación se autorregula en función de la velocidad del impulso, proporcionando así una respuesta perfecta a las necesidades individuales de cada uno. - ASR (Adjustable Spring Rate)
Es posible modificar la constante elástica del muelle para poder adaptar el amortiguador acorde al uso previsto para este. En caso de disponer de un amortiguador común, esto se consigue únicamente mediante el reemplazo del muelle. - PSC (Progressive Spring Curve)
La suspensión es progresiva y no lineal, lo que significa que se endurece a medida que se comprime. Gracias a dicha tecnología, estos amortiguadores deportivos también se prestan perfectamente para el uso diario. - Super Seal System (Sant-Gobian/Trelleborg)
La junta sofisticada garantiza la longevidad y una constante elástica del muelle estable. - Custom Type III Surface Coating
Gracias al proceso de anodizado duro y el PTFE, se consigue un recubrimiento extremadamente liso y resistente.
Amortiguadores Bazooka hechos a mano
Los amortiguadores Bazooka se fabrican de aluminio 6061-T6 de alta calidad por forja en frío, se recubren con una capa de óxido de aluminio con teflón y finalmente se arman a mano.
Dichos amortiguadores ya se están usando en circuito debido al peso reducido, sus posibilidades de ajuste y su excelente respuesta. Gracias a estas características, los amortiguadores son ideales tanto para moverse a diario como para hacer desplazamientos más divertidos y deportivos.
No cuentan con certificado, por lo cual es necesario legalizarlos en la ITV.
Una buena alternativa son los amortiguadores BGM Pro que sí cuentan con certificado TÜV.
Los vespistas tienen ahora la posibilidad de equipar su moto con un amortiguador con suspensión neumática, tal como BMW lo hacía en los modelos HP 2 Enduro. Exclusividad garantizada!
Comprar aquí