Ayuda de maniobra para scooters con soporte principal Vespa, Lambretta, etc.

, , ,

la ayuda para maniobras de bgm para scooters ahora finalmente está disponible de nuevo!

Stabile Stahl Motorroller Rangierhilfe Vespa, Lambretta etc.

Ayuda para maniobrar la moto: ¡Estacionar, desestacionar, estacionar todo es un juego de niños!

La ayuda de maniobra para scooters de bgm está diseñada para maniobrar sus scooters de forma segura y cómoda incluso en los espacios más pequeños. Esta placa de maniobra para scooters con soporte principal es ajustable en anchura de 34cm a 62cm y por lo tanto puede ser usada para muchos vehículos. Ejemplos de ello, véase más abajo.

¡Por supuesto que esta ayuda de maniobra de calidad bgm PRO está hecha de acero galvanizado! Esta sólida construcción permite una carga de hasta 200 kg. A modo de comparación: una Vespa PX 200, por ejemplo, sólo pesa unos 115 kg, por lo que hay suficiente seguridad y reserva de peso.

Ayuda inteligente para las maniobras de todas las motos clásicas Vespa y Lambretta, ideal para taller, garaje, cobertizo, bodega, almacén o sala de estar. Así que tu scooter también se ve bien en la sala de estar y se aparta rápidamente al limpiar / aspirar. Perfecto también para aparcar el vehículo en un garaje estrecho rápidamente y sin esfuerzo.

Pide tu ayuda de maniobra aquí

Ayuda de maniobras para scooters en el video:

[su_espacio]
Rangierhilfe Vespa und Lambretta sowie viele andere Motorroller

[su_espacio]

Manipulación:

Simplemente coloque la ayuda de maniobra bajo el scooter y levántela con la tribuna principal. La rueda delantera ahora está libre y el scooter se puede mover fácilmente sobre la rueda trasera y los 4 rodillos de dirección y marcha extremadamente fáciles. El scooter ahora puede ser fácilmente maniobrado a cualquier ángulo, muy fácil y sin ningún esfuerzo,

  • Ajustable en anchura, por lo que es adecuado para muchos vehículos.
  • Ancho de stand: min 34cm – max 62cm
  • Sólida construcción de acero galvanizado.
  • La ayuda de maniobra tiene una capacidad de carga de hasta 200 kg, y cada rodillo puede soportar un peso de hasta 50 kg.
Haga su pedido aquí ahora

TIP

Con el kit de extensión para la rueda trasera el scooter puede ser girado en el acto! Porque de esta manera la rueda delantera y trasera ya no tienen contacto con el suelo. Así que el scooter se puede guardar bien y con seguridad incluso en el rincón más pequeño y se puede volver a sacar fácilmente.

Rangierhilfe Addon Erweiterung

Extensión de la ayuda de maniobras en el video:

[su_espacio]
Erweiterungssatz Motorroller Rangierhilfe bgm PRO Vespa

[su_espacio]

Ejemplo Vehículos con soporte principal que encajan en la placa de derivación: