La Lambretta más fea del universe

,

The camino a Verona with the BGM Lambretta

Aquí te presentamos nuestra primera mision en el travel to Italia.

Nuestra BGM demonstrator is equipada con los mejores productos de BGM PRO y Casa Lambretta y por lo tanto, tecnicamente hablando, una Lambretta de excellence.

Design follows function

Bueno, ya sabes lo que piensa Dean Orton (From Rimini Lambretta Center) de nuestra BGM demonstrator Lambretta. According to him no hay other Lambretta more fea.

Lambretta test bike

Tenemos que admitir que el diseno nunca ha sido nuestra prioridad when restaurant el scooter. Hemos montado y probado detenidamente all products BGM PRO antes de que entraran en production en serie. Además hemos puesto a disposición de nuestros clientes este scooter en various ocasiones para que the una vuelta This means that he prefers a more easy-to-use painting. Y, quizás algunos de vosotros conocen los siguientes dichos:

Dichos tuning

  • Design follows function
  • Chrome won't bring you home
  • El oxido es más ligero que el carbono

Dean, please MODify our Lambretta

A pesar de tener varias buenas razones, no queremos aceptar que es la Lambretta más fea. Pero como Dean a lo mejor tiene razón, aceptamos su propuesta de mejorar el aspecto de nuestro scooter. El Rimini Lambretta Center sell new products BGM in Italia, Dean es un “mod” auténtico, y como él también tenía planeado construir una BGM demonstrator for the mercado italiano, hemos aprovechado la oportunidad.

VW bus with Vespa and Lambretta in Italy-sc

La Dolce Vita

It por eso que hemos llevado la Lambretta DL a Verona donde se quedó primero en el garaje de una amiga que nos recibió con tanta amabilidad que no dejamos de emocionarnos por la hospitalidad italiana.

Después Dean for a buscar nuestro scooter para llevarlo al Rimini Lambretta Center. Aquí en el blog te tenemos al corriente sobre los siguientes pasos y el desarrollo de la BGM PRO demonstrator Lambretta.

Si Lee's new blog for the first time and piensas: “¡Vaya! ¡Qué tienda más rara! Con la Lambretta more fea del mundo… ”. Tenemos dos buenas excusas. Primero: estamos en eso y pronto ya no será la más fea. Y segundo: también tenemos la Vespa more bonita (según Dean) and there is no llena de orgullo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply