Adaptador for the pinza de freno de Brembo with TÜV for the Vespa GTS

The Vespa is part of the old age

Equipamos a Vespa GTS con una Brembo brake pin y resultó que recorrió un 20% menos de distancia hasta llegar a los 0 km / h que con la pinza de freno original.

Quien se sube por primera vez a una Vespa GTS equipped con pinzas de freno de Brembo específicas para el racing, you can see what the real world says: “power of frenado!”
when braking it sticks The motorcycle can also be used to dose the power and sum up the manera precisely, con mucho tacto y control. The combinación de contundencia y fiabilidad ha contribuido a establecer la reputación de la marca Brembo.

There are many reasons for mounting pinzas de freno de Brembo en una Vespa. You've just got a small problem: no one exists Adaptador de alta calidad que tenga un certificado TÜV.

Adaptador for the pinza de freno Brembo with certificado TÜV

You can install a Brembo brake pin on your own Vespa GT / GTS / GTV, puedes comprar las piezas necesarias con certificado TÜV exclusivamente en nuestra tienda. Los adaptadores necesarios están available for las Vespas modernas tanto con como sin sistema ABS.

[imagelinks id = "46247"]

El kit o por separately

The adaptador se use en kit y por separado A kit that includes the pinza de freno de Brembo de la series P4, that has 4 pistones (2x Ø30mm + 2x Ø34mm).

  • Compatible with the modelos Vespa GT / GTS / GTV sin / con ABS
  • Viene with certificado TÜV
  • Diameter of the pistons of the pinza de freno: 2 x 30 mm + 2 x 34 mm
  • Pinza de freno de dos piezas, de aluminio fundido, machined by CNC
  • Distance between the agujeros de fijación del adaptador en el lado de la horquilla: 57mm
  • Distance between the agujeros de fijación del adaptador en el lado de la pinza de freno: 40mm
  • Pastillas de freno 07BB1535 incl.
  • Líquido de freno requerido DOT 4 or 5.1

The historia detrás del adaptador

Al adaptador también se le llama “adaptador de Peter” puesto que nuestro amigo Peter de Peters scooter parts en Austria lo ha desarrollado. El año pasado nos hemos hecho cargo de este proyecto y ahora vendemos los adaptadores con TÜV.

¡OJO! Para que no te encuentres ante una falsificación, p.ej. produced in Asia: ¡el producto original lleva el holograma SC!

Here is the translation of Peter's comments in the Vespaforum:

“… Hola amigos vespistas! Como algunos seguramente ya sabrán, después de muchas reuniones y conversaciones positivas he decidido de entregar el proyecto VESPA-GT-GTS-BREMBO-TÜV-ADAPTADOR PARA LA PINZA DE FRENO a la empresa SCOOTER CENTER. Ellos se encargan ahora de vender los adaptadores con un certificado TÜV. Gracias a todos los amigos vespistas por haber confiado en my y mi producto. También quiero dar las gracias a Frank del Scooter Center por haber aceptado el reto y por continuar desarrollando el proyecto que yo empecé… ”Peter

Brembo adapter Vespa GTS animation

Recommendations for the tubería de freno

It is posible seguir usando la tubería de freno original. Para ello se requiere sacarla del clip de fijación y colocarla de vuelta, pero sin tensiones algunas. Obviamente también es posible cambiarla y colocar un Latiguillo more large and the highest calidad of Spiegler. Existe entre otras en negro con racores anodizados. Debido a la gran variedad de posibles colors de los latiguillos, te pedimos contactarnos directamente si tienes alguna preferencia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply