Juego tensores cable y prisioneros cable -BGM PRO- for Vespa y Lambretta

New kit de tensores y prisioneros de cables (de embrague, freno y gas) for Vespa y Lambretta

Hemos mejorado go tensores and prisioneros For the modelos Vespa y Lambretta, for the sean más fiables y más fáciles de utilizar.

New: available también en un set de muy buen precio.
Este kit, al igual que un game of cables, siempre tendría que estar dentro de vuestras guanteras, puesto que es compatible with una gran cantidad de modelos de Vespa y Lambretta y os va a salvar la vida en caso de avería.

 

Juego de prisioneros de cables -BGM PRO- Lambretta LI, LIS, SX, TV (series 2, series 3), DL, GP

The kit for the Lambretta incluye 14 piezas:

Vida útil más larga de los cables interiores

Los prisioneros para los cables de cambio y embrague están fabricados de latón, un material autolubricante, y disponen de una pequeña placa, valley como the original. Puesto que el prisionero no roza tanto en su alojamiento gracias al latón, se reduce el riesgo de que el cable se rompa al ser accionado.

Los prisioneros vienen con una pequeña placa que protege el cable interior ante una concentration de tensión, porque distribuye uniformemente la fuerza del tensor de cable. Otra ventaja es que evita las deformaciones del cable interior, de manera que éste se pueda aflojar y volver a tensar más a menudo y con gran facilidad. Para ello se recomienda usar un alicates.

La llave Allen needs to be included in the game.

Clamp nipple lambretta, bgm6465

Prisionero cable for Lambretta ref. BGM6498, 10 × 13 latón, 10 × 16 latón

 

Juego tensores cable and prisioneros cable -BGM PRO- Vespa Wideframe, Largeframe y Smallframe

The kit for the Vespa incluye 28 piezas:

Tensors cable optimizados

The tensors of the BGM kit are cuentan con doorcas altas para facilitar el apriete y aflojamiento mediante una llave de boca fija normal, incluso si no hay mucho espacio. En the case de los modelos de Vespa de chasis pequeño con dos cables de cambio por ejemplo se facilita el acceso de la contratuerca gracias a la tuerca alta.

Prisoner ideal

Los prisioneros para los cables de cambio y de embrague vienen con una placa pequeña de latón que protege el cable interior ante una concentration de tensión, porque distribuye uniformemente la fuerza del tensor de cable. Además evita las deformationaciones del cable interior, de manera que éste se pueda aflojar y revolver a tensar more a menudo y with great ease. Para ello se recomienda usar un pliers.

El prisionero para todos aquellos modelos de Vespa PK-XL2, FL, HP y Cosa FL con un solo cable de cambio varía del prisionero compatible with los modelos con dos cables de cambio.
Se diferencia en cuanto al diámetro (Ø = 7mm), la altura (12,5mm) y el ancho de la llave (2x SW8). First prisionero más alto también se presta perfectamente para ser utilizado en la leva del embrague.

Clamping nipple Vespa BGM

Prisioneros Vespa BGM

Casquillo maneta

Los adaptadores son compatibles with cualquier cable interior de BGM o Piaggio y sirven para que el cable no se flexione en cada maniobra. Cuando os hemos presented los new cables de BGM PRO, ya hemos hablado sobre sus characteristics.

Los casquillos de Ø8x9mm son compatibles with todas las Vespas, menos con las Vespas PK, PK-S y PK-XL.

Todas las Vespas PK anteriores a la PK-XL2 / FL requieren and adaptador de Ø9x11mm.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply