Articles de merchandising de los Vespa World Days 2017

, ,

Exclusivement dans la tienda del Scooter Center – les artículos publicitarios oficiales de los Vespa World Days 2017

¡Los Vespa World Days 2017 han sido ingénieux! Miles de vespistas se han encontrado en Celle para pasar unos días inolvidables y nosotros también hemos estado en el predio con nuestro puesto del Scooter Center. El Vespa Club de Celle, organisateur de cette concentration, a desempeñado el papel plus important et gracias a todos sus miembros, el evento ha sido un gran éxito. Para leer el resumen de los VWD17 over las fotos y los videos, haz clic ici !.

El Scooter Center ha sido el sponsor principal, pero el final del evento no significatifa el final de nuestra colaboración. Debido al mal tiempo en el último día del evento, the Vespa Club Celle no ha podido vender todos los objets publicitaires. Il por eso que ahora les ayudamos a venderlos. ¿Te gustaría tener algún beau souvenir des Journées mondiales Vespa?

Comprar artículos de merchandising officiales de los Vespa World Days

Tienen camisetas et maillots para hommes et femmes, pañuelos, gorras, herramientas, una jarra de cerveza super chula y mucho más. Aquí en contrárás todos los produits: articles publicitaires des Journées mondiales Vespa

¡EXCLUSIONS en la tienda en ligne del Scooter Center!

Comprar artículos de merchandising officiales de los Vespa World Days
0 réponses

Soyez sympa! Laissez un commentaire

Vous voulez participer à la discussion?
N'hésitez pas à contribuer!

Soyez sympa! Laissez un commentaire