Vespa Gentleman Giro en Scooter Center

,

Día 42 – Markus Andre Mayer visitó Scooter Center

Km: 4.865
Países: 5
Donaciones a la fecha.: 45.000 €

El viernes pasado, Markus pasó por acá en su Gentleman Giro. Como probablemente ya te habrás dado cuenta, Markus conduce por Europa de traje y con una Vespa original de 50 cc y recolecta donaciones para la fundación infantil contra el cáncer en cada país.
Estamos felices de poder apoyar a Markus en su misión y todavía estamos profundamente impresionados con la fuerza, el vigor y el desinterés que Markus aborda el asunto. Pero ¡claro! es un trabajo de 25 horas, ocho días a la semana.
En unas semanas, anunciará en Bonn el estado provisional oficial de las donaciones.

Estamos muy emocionados de saberlo; pero volvamos a la visita del Gentleman Giro en Scooter Center: Después de almorzar juntos, Alex echó una mirada rápida y minuciosa a Eleonor (La v50 de Markus), que ya no “jalaba” tan bien, por lo que su velocidad máxima nos demoró un poco en el viaje al almuerzo. Dado que Markus depende de la compra de aceite de 2 tiempos en cada lugar, para alivianar su equipaje, no siempre encuentra uno bueno, eso obstruyó el tubo interior del escape. Después de ponerla al fuego, la V50 pudo proporcionar la gama completa de servicios posibles. (Ver diagrama).
y para relajarse, Markus acudió a los beneficios de la terapia de sentarse en nuestro sofá para responderle a Maryzabel unas preguntas de preparativos y planes de viaje.

Lastimosamente llegó la hora de despedirnos y decirle Bon Voyage, Markus!

Philipp Montforts

Ene l sofá de Scooter Center

Auf der Couch beim Scooter Center | Interview Markus Mayer - Vespa Gentleman Giro

Entonces, quemamos el tubo de escape interno para que vuelva a salir el número correctamente.

Antes/ Después

En el banco de prueba

Día 43: en el camino a Düren

Volver a ver a Markus es siempre una alegría y poder compartir un poco de su locura es maravilloso, por lo que me enliste al siguiente día a acompañarlo a su próxima reunión vespista.

Con Platónika creo que me he acostumbrado a manejar un poco más rápido de lo que que incluso, manejaba en Colombia, pero fue bueno recobrar la calma de la carretera al ir detrás de esta bella V50.

Al llegar al punto de encuentro, había casi el triple de Vespas de lo esperado y tras abrazos e introducciones, tomamos de nuevo ruta hacia un bellisimo Bier Garten en la ciudad de Düren, un evento lleno de calor y hermandad, conocí gente maravillosa que ya espero ver de nuevo.

Esto me hizo entender un poco más la nobleza del gran viaje de Markus, dónde aunque es él, el que toma acción, es la colaboración de todos, los que hacer que la meta se haga realidad.

Gracias Markus por fortalecer esta comunidad

Maryza & Platónika

Kms: 4.952
Salchichas alemanas: „No puedo ver ninguna más“
Donaciones en el evento: 4.420€ RECORD!!!! en este tour y de lejos!!
Resumen: Buen clima, salchichas alemanas, música y una linda rodada con ¡mucha gente maravillosa!

Gracias a:
¡Gracias a Vespen-Nest Düren und Umgebung ( Nido vespista de Düren y alrededores) por un increíble evento!
Gracias a Christian Mörkens, Max Mörkens y Torsten Gladen y a ¡todos los visitantes y donadores del evento!
¡un día completo y exitoso gracias a todos los involucrados! Gracias también a todos los que ayudaron en segundo plano.

Día 44 – Bélgica

Países: 6
Kms: >5000
Resumen: … Sol, cielo azul y ¡felicidad Vespista!

Día 45 – Luxemburgo

Kms: 5370 km
Países: 7
Resumen: Hasta ahora todo va acorde al plan, pero hoy me quedo en Mainz 2 noches, ya que no recibí confirmación de la cita en Kirn. Será un largo y lluvioso día.
9  días más y a casa…

 

También puedes ayudar a Markus aquí: