Scooter Center Customshow 2016 – n° 9 – foto e risultati

,

Scooter Center Customshow 2016 – 9° edizione
1945El día 9 de aprile 2016 ha celebrato la novena edition del Customshow del Scooter Center it "Sale dell'avventura" en Colonia.

Hacia muy buen tiempo y vinieron casi 2.000 visitantes para admirar more de 100 scooters Expuestos, de todos los ámbitos imaginables del mundo de las motos.

A parte il scooters Personalizados había puestos de recambios tanto de gente privada como de profesionales. Le aspettative per l'anno che verrà serán muy altas porque muchos de los visitantes y de los espositori dijeron que éste fue, sin duda, el mejor Customshow del Scooter Center.

Nos alegró mucho la cantidad de scooters personalizzato. Nuestro amigo Champ de la revista SCOOTER CLASSICO ha detto:

"It impressionante la cantidad de scooters Ragazzi. Un Customshow che realmente merece il suo nome (e non è solo una esposizione di scooters viejos)."

Non possiamo descriverlo meglio. Vai scooters personalizados que regresaron al mundo de las motos nos hicieron recordar las bodas en los años 90, como por ejemplo la LEGIO X de Paul. La modifica con tanto amor por el details, lo que se veía tra l'altro en el amortiguador trasero de BGM PRO Dorado.

Lo speciale del Customshow en realidad era la mezcla de distinti stili.

Empezando dallo scooter Hoffmann del 1953 di Andreas Nagy, passando per uno dei prototipi SX dei cilindri degli innocenti hasta e il "barco de los sueños" (o pesadillas) de los años 80 de Yoleila. Habia de todo.

Uno de los puestos más destacados era aquello de nuestros amigos italianos de Parmakit, Casa Lambretta y del Rimini Lambretta Centre. Il catalogo del 2016 de Casa Performance fue imprimido de antemano as edición especial solo para poder repartirlo en nuestro Customshow.

A Vittorio Tessera de Casa Lambretta también le gustó el evento: “Avete preparato uno spettacolo di scooter incredibile!”

Debido al buon tempo vinieron unos 100 scooters más, ma se quedaron afuera, frente al pabellón, donde la gente se encontraba para charlar y disfrutar del sol.

En fin, hacía muy buen tiempo, la gente estaba súper alegre y er un evento genius!

RISULTATI

Meglio di tutto:
Vincitori della Coppa scooter Center Customshow 2016 Classic

risultati scooters classici:
Vincitori della Coppa scooter Center Customshow 2016 Classic

risultati scooters automatici:
Vincitori della Coppa Scooter Center Customshow 2016 automatico

 

0 risposte

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un Commento